Acupuntura
La Acupuntura consiste en la inserción indolora de agujas en puntos concretos del cuerpo. La estimulación de dichos puntos regula el flujo de energía y sangre. Mediante el diagnóstico clínico y siguiendo distintas teorías estos reajustes corrigen el desequilibrio que genera la enfermedad o síntoma.

Moxibustión
La Moxibustión es la aplicación de calor en zonas determinadas del cuerpo, con la ayuda de diferentes instrumentos (lamparas de calor, puros de artemisa…).

Dietoterapia
La comida es la medicina de todos los días. Entre el paciente y el médico averiguamos cuáles son tus hábitos y si estos te perjudican o no. No se plantean dietas complicadas ni restrictivas. Simplemente se aconsejan o desaconsejan ciertos alimentos y rutinas.
Solemos apoyarnos también en distintas plantas medicinales chinas o autóctonas en forma de Fórmulas.

Cupping
La ventosaterapia o cupping es una técnica que busca mejorar el flujo sanguíneo y relajar la musculatura. Consiste en la aplicación de varias ventosas sobre determinados puntos acupunturales del cuerpo.

Auriculoterapia
La auriculoterapia es una técnica de medicina tradicional china que se deriva de la acupuntura, a través de la cual se estimulan puntos del pabellón externo de la oreja para diagnosticar y poder dar tratamiento a problemas de salud en otras zonas del cuerpo.
